miércoles, 24 de julio de 2013

24 de Julio "El Jueves te aparto"

Ya cumplimos un mes. Mañana cumplo dieciocho. Mi Tumblr cumple un año y así.
Somos unas pasivas. Se nos fue la idea que teníamos al principio de volvernos locos, de crear algo digno de una película estilo 500 days with summer, pero les pasa a todos.
No importa, yo lo voy a seguir intentando, aunque eso me haga ganar enemigos o al menos algunas miradas que no son precisamente de aceptación(las que requiere un ser humano débil como yo para no sucumbir ante la presión de las relaciones sociales).


A veces me gusta sentir que no le agrado a las personas. No es algo que pase muy seguido, y no lo digo porque yo sea la persona más linda del mundo, sino porque soy(era) people pleaser. No me gusta pero cuando pasa me hace sentir ese nosequé que hace que se te forme un nudo en la garganta y quieras golpearte a ti mismo. Un mal necesario supongo.


A pesar de todo me sigues agradando. Me haces enojar cada dos días pero el tercero lo repones todo. Estúpido y sensual                          .




Friendly reminder: Si, no soy lo que se puede llamar la "novia convencional", pero me gustaría que al menos jugáramos ese juego más seguido, la flor fue un detalle muy bonito aunque me cueste admitirlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario