domingo, 29 de diciembre de 2013

29 de Diciembre: Así que...¿Te vas de Tumblr?

Si, adiós.
Ojalá fuera un hasta luego, pero no puedo, no debo.
Ayúdame a olvidarlo.

He's not even that cute, he has something though, this sick handsomeness, no, not handsomeness, something beyond common nice adjectives...

Te debo tanto, te pido una disculpa. No me es tan fácil no acordarme de él, como para ti no es tan fácil olvidar a los pájaros o a las hipsters frustradas (y empiezo a entenderlo).

Te quiero, más de lo que te imaginas.
Me frustra esta obsesión por tener que ver una foto suya.
Me frustra más que a pesar de todo, nunca me lo ha dicho.
Pero poco a poco lo estás logrando, debo reconocerlo. Es algo que nadie había podido hacer, y te sale con tal sutileza...
Gracias. No te arrepentirás, dame tiempo.
Pero no me dejes así.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario